Domingo, 23 de noviembre
Tecnología

OPERATIVO VENTA AMBULANTE

Esta mañana, los agentes del área de Comercio y Bromatología; Patrulla y Tránsito municipal junto a Policía Local inspeccionaron los comercios de venta ambulante.

Esta mañana, los agentes del área de Comercio y Bromatología; Patrulla y Tránsito municipal junto a Policía Local inspeccionaron los comercios de venta ambulante en el tramo de Ruta 58 entre Canning y San Vicente.
"El objetivo fue supervisar que los puestos callejeros cumplan con la ordenanza municipal y tengan los papeles de habilitación en regla", dijo el secretario de Seguridad, Roberto Vázquez.
"Además, en estos dispositivos ponemos especial atención en la venta de los productos comestibles para que cumplan con la cadena de frío, higiene y las condiciones bromatológicas que los habiliten para el consumo humano", agregó. 
"Hemos detectado puestos infringiendo la ley y también vulnerando las condiciones de trabajo de las personas que están allí por lo que se labraron las actas correspondientes y no fue necesario decomisar mercadería", añadió.
El trabajo contó con la presencia de los directores Silvina Ravena (Patrullas), Paulo Motto y Jimena Tomasi (Tránsito) y Soledad Barraza (subdirectora de Inspección). 
El personal afectado al operativo realizó un importante despliegue con móviles y patrullas que recorrieron la Ruta 58 relevando puestos, productos asegurando el cumplimiento de las normas de salubridad e higiene y habilitación de venta ambulante.
 

Noticia Anterior

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, hizo entrega de 40 viviendas más y ya lleva entregadas 150

Noticia Siguiente

El servicio que esta ciudad de California comenzará a cobrar a sus clientes

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.